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Técnicas Corporales. Clases grupales

Técnicas Corporales. Clases grupales

Hoy en día la flexibilidad es reconocida en forma generalizada como factor crucial en el movimiento. Este programa, apunta a mejorar la tonicidad y fuerza muscular, aumenta el rango de movilidad articular, favorece la postura y la respiración.
 
Los beneficios del stretching

Los beneficios del stretching

El objetivo del stretching es optimizar la movilidad articular manteniendo la estabilidad de la articulación. Los efectos se experimentan fundamentalmente a nivel de músculos y articulaciones, y son el complemento indispensable para aumentar la capacidad de rendimiento...
 
El entrenamiento del momento: Acrobacias Aéreas

El entrenamiento del momento: Acrobacias Aéreas

Pole Dance, tela, aro y trapecio

Las clases de acrobacias aéreas tienen como objetivo aprender a dominar el cuerpo en elementos acrobáticos como la tela, el aro, el trapecio y la barra vertical o pole dance. También se trabaja la resistencia, elongación y fuerza del cuerpo a través de ejercicios y coreografías. Estas, son disciplinas alternativas donde se mezcla la música, el cuerpo y el aire.
 
El placer de estirarse

El placer de estirarse

Un porcentaje importante de las lesiones sufridas en el deporte o en la gimnasia tiene su origen en la falta de calentamiento previo y estiramiento. La pregunta es: ¿Por qué muchos suponen que el estiramiento antes de iniciar una rutina de ejercicios no es necesario?