• Enviar email





    Nombre y apellido (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

Pilates

Método diseñado para trabajar los músculos en torno a la idea del control sin movimientos bruscos.

El método Pilates, es un sistema único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, desarrollado por Joseph H. Pilates, hace casi una década.

Esta técnica refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio.

Este método ha sido diseñado para trabajar directamente sobre los músculos más profundos del cuerpo, en torno a la idea del control muscular sin movimientos bruscos.

Al estirarlos, al tiempo que se fortalecen durante toda la clase, NO HAY PELIGRO de someterlos a un esfuerzo, o que se produzca algún daño.

Son ejercicios realizados en colchonetas, que nos enseñan a usar el cuerpo como la mejor y única herramienta necesaria para estar en excelente forma física.

Cada ejercicio es un movimiento importante por si mismo, y se puede utilizar como una forma de estirarse y moverse correctamente a lo largo del día.

El objetivo de la secuencia del trabajo con colchoneta, en cualquier nivel, consiste en crear un fluido natural del movimiento, e incrementar gradualmente la dinámica o energía, sin sacrificar el control.

El concepto de trabajar toda la musculatura simultáneamente es la forma más eficaz de adquirir resistencia. Al usar todos los músculos del cuerpo y durante toda la clase, no es necesario sobrecargar el área.

horizontal break