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Gimnasia Pre y Post Parto

Programa diseñado para futuras mamás que desean que su cuerpo esté preparado para el momento del parto o para recuperar su figura luego de él.

Es común que durante el embarazo, la futura mamá padezca determinadas afecciones como ser: várices y edemas, posturas incorrectas, aumento del nivel de ansiedad y ganas de saciarse con la comida, dolores en la zona lumbar provocadas por el peso de la panza, estrés, tensión en el cuello y las cervicales, entre otras cosas.

Con previa autorización médica y desde el tercer mes de embarazo, nuestro programa ofrece una alternativa para contrarrestar estos males.

Después del primer mes del nacimiento…

A esta altura ya no quedan dolores o incomodidades típicas de postura. Sin embargo, nos encontramos con un cuadro de flaccidez, pérdida de elasticidad de los tejidos, celulitis, edemas, tobillos hinchados y pesadez.

Nuestro programa ayuda a lograr una rápida, cómoda y agradable recuperación, que varía según el estado de cada una y la constancia para seguir al pie de la letra los cuidados correspondientes.

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Beneficios de nuestro programa

  • Tonificar el cuerpo en forma adecuada.
  • Evitar la sobrecarga de los miembros inferiores, aprendiendo a repartir el peso del cuerpo.
  • Integrar al bebé al abdomen y al esquema corporal.
  • Eliminar tensiones y bloqueos.
  • Proporcionar placer, soltura y sensación de liviandad con la práctica y vivencia de los ejercicios.
  • Brindar a la futura mamá un grupo de contención psicológica.
  • Proporcionar todo tipo de asesoramiento que sirva al pre y posparto.
  • Corregir las anomalías que pudiera presentar la columna vertebral, originadas por la debilidad de sus músculos y ligamentos.
  • Dar elasticidad a todos los músculos, especialmente a los que rodean al canal de parto.
  • Evitar la aparición de dolores de cintura y várices.

Incluye

  • Actividades aeróbicas de baja intensidad.
  • Ejercicios musculantes con cargas mínimas.
  • Natación.
  • Ejercicios de respiración.
  • Ejercicios de relajación.
  • Ejercicios de pujo.

Beneficios de nuestro programa

  • Contrarrestar la flaccidez.
  • Adelgazamiento.
  • Tonificación muscular.
  • Disminución de niveles de estrés.
  • Mejoramiento del sistema circulatorio.
  • Eliminación de la excesiva cantidad de líquidos acumulados en tobillos, piernas y muslos.
  • Disminución de la tensión lumbar y cervical.
  • Aumento de la fuerza muscular

Incluye

  • Caminatas regulares (marchas aeróbicas).
  • Bicicleta.
  • Ejercicios isométricos.
  • Complementos con cargas mínimas.
  • Streching y elongación