El entrenamiento del momento: Acrobacias Aéreas

El entrenamiento del momento: Acrobacias Aéreas

Pole Dance, tela, aro y trapecio

Las clases de acrobacias aéreas tienen como objetivo aprender a dominar el cuerpo en elementos acrobáticos como la tela, el aro, el trapecio y la barra vertical o pole dance. También se trabaja la resistencia, elongación y fuerza del cuerpo a través de ejercicios y coreografías.  Estas, son disciplinas alternativas donde se mezcla la música, el cuerpo y el aire.

Es una excelente manera de modelar tu figura… y por sobre todo te divertís!!!!
 

 

El pole dance o barra vertical,  fue creciendo poco a poco como una de las actividades mas divertidas a la hora de elegir un entrenamiento físico. Es un arte que combina danza, gimnasia y acrobacia. En la actualidad se ha convertido en una popular manera de entrenamiento de fitness y cada vez más mujeres se suman, no solo para aumentar la fuerza y lograr cambios físicos sino también para trabajar su sensualidad y expresión femenina.

El entrenamiento de estas actividades de aire es intensivo, y según el  movimiento, truco o figura, se trabajan distintos grupos musculares. Te vas a estar divirtiendo mientras trabajas piernas, cola, abdominales, brazos, etc.

Es importante marcar que cualquier persona que quiera iniciarse en alguna de estas actividades,  no necesita tener entrenamiento previo, ya que la preparación física es específica y puntual. La fuerza se ira adquiriendo con el correr de las clases y tiempo.

 

Beneficios de la practica regular

  • Mejora la autoestima y la sensualidad.
  • Quema entre 300 a 500 calorías por clase.
  • Aumenta tu flexibilidad.
  • Mejora tu tono muscular.
 

 

 

 

 

 

 

 

Dynamic te invita a probar una clase de pole dance a mitad de precio.

Contamos con una barra desmontable que se ajusta de piso a techo. Las clases son personalizadas y a domicilio.

Lo podés hacer sola o compartido con una amiga.

 
 
Yo practico Pole Dance hace dos años y para mi no tiene igual. Es absolutamente distinto a todo. Solo hay que animarse!!!!!!! (Laura Soto)
 
 
Para mayor información de costo y reserva de días y hora, podes enviarnos un mail con tus datos: nombre completo, edad, si probas la clase con alguien (también sus datos). Dias y horarios posibles para tomar la clase. Nosotros te estaremos llamando a la brevedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*